9 oct 2016

Microsoft Excel


¿Que es Excel?

Microsoft Excel es una aplicación distribuida por las oficinas de Microsoft Office, Excel se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo, utilizado en tareas financieras y contables; En resumen es en una aplicación para cualquier fórmula matemática y lógica. 



Aplicaciones

Excel permite elaborar tablas y formatos que incluyen cálculos matemáticos mediante fórmulas; las cuales pueden usar “operadores matemáticos”. Además de poder utilizar “funciones” (Las cuales son una especie de fórmulas, pre-configuradas) como por ejemplo: Suma, Promedio, Buscar, etc.




          Especificaciones 


Las características, especificaciones y límites de Excel han variado considerablemente de versión en versión, exhibiendo cambios en su interfaz operativa y capacidades desde el lanzamiento de su versión. Esto ha hecho que las personas sientan una evolución positiva dentro del programa y dado a su usuario una mejor calidad. 


Se puede destacar que mejoró su límite de columnas ampliando la cantidad máxima de columnas de 256 a 16.384. De la misma forma fue ampliado el límite máximo de filas por hoja de cálculo de 65.536 a 1.048.576 filas. 

Ademas otra característica que también fueron ampliadas, tales como el número máximo de hojas de cálculo que es posible crear pasó de 256 a 1.024 como también la cantidad de memoria que es posible emplear la cual creció de 1 GB a 2 GB soportando además la posibilidad de usar procesadores de varios núcleos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario